¿Netflix reconsidera las inversiones en películas después del fracaso de Triple Frontier?

A unos dias de posición de Apple sobre la producción de contenido de calidad, un nuevo informe sugiere que netflix en el futuro, seleccionará sus inversiones con más cuidado para películas de alto perfil.

Según reveló The Information (vía IndieWire), de hecho, el pasado mes de junio el CCO Ted Sarandos se reunió con los ejecutivos de la empresa para discutir una nueva filosofía de producción con respecto al cine y las películas de alto presupuesto en general.

El informe indica como punto de inflexión de esta decisión lafracaso de la triple fronterael ambicioso thriller de acción protagonizado por Ben Affleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal y Charlie Hunnam por el que Netflix ha invertido bien 115 millones de dólares. La película se distribuyó en algunos cines seleccionados y luego se estrenó directamente en la plataforma de streaming.

El pasado mes de abril, Netflix confirmó que triple frontera fue visto por 52 millones de personasuna cifra significativa no solo por los extraordinarios números del gigante del streaming, sino según el informe, la tibia recepción de la crítica y el presupuesto demasiado alto -especialmente cuando se compara con las inversiones de otras grandes empresas en un drama con clasificación R- habría llevado a Netflix a reconsiderar sus planes de acción.

Para más información, te remitimos a nuestra reseña de Triple Frontier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR