Neil Gaiman cierra los rumores de una nueva versión de acción en vivo de Coraline y la puerta mágica

Dado que en los últimos días habían comenzado a correr algunos rumores sobre la posible llegada de un remake live-action de Coraline y la puerta mágicael autor de la novela original en la que se basa la película neil gaiman recurrió a Twitter para silenciarlos.

En palabras del autor británico:

"Si alguien tiene alguna idea de cómo comenzó esta tontería de Coraline, ¿puede enviarme un enlace? Todo lo que veo son miles de personas enojadas que aparentemente han sentido lo mismo el uno del otro.”.

Gaiman también tuiteó una segunda publicación.en el que escribió:

"Todo lo que veo son, literalmente, mil tweets de personas que dicen "¡No!". Creo que tuvo el efecto contrario. Si la idea alguna vez cruzó la mente de alguien (y no lo hizo), ahora seguro que nunca lo hará.".

Como de costumbre, puede ver Publicaciones originales de Gaiman en la parte inferior del artículo.

En breve continúa la diatriba de las fake news del cineque en los últimos días había obligado a Guillermo Del Toro a exponer un sitio que lo había abordado para dirigir una nueva versión ficticia de acción en vivo de la película de Disney Atlantis - El imperio perdido.

Producida por LAIKA Entertainment y dirigida por Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad, James y el melocotón gigante) la película de 2009 es basado en el cuento del mismo nombre escrito por Neil Gaiman e ilustrada por Dave McKean, publicada en Italia por Arnoldo Mondadori Editore en 2002. En 2010 la obra fue nominada al Oscar como mejor película de animación.

Para más información, os remitimos a nuestra reseña de Coraline and the Magic Door.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR