National Treasure 3, la secuela de The Lost Pages sigue en desarrollo

Al anunciar la llegada de Bad Boys 4, The Hollywood Reporter también reveló que Disney aún planea desarrollar Tesoro Nacional 3secuela de El misterio de las páginas perdidas que volverá a ver a Nicholas Cage en el papel de Ben Gates.

Según los informes, de hecho, Chris Bremner -quien regresará como guionista del cuarto capítulo después de haber trabajado ya en Bad Boys For Life- en este período se dedica a escribir un nuevo capítulo de Tesoro Nacional. El proyecto está producido por Jerry Bruckheimer, quien recientemente colaboró ​​con el guionista para la tercera entrega de la saga de acción con Will Smith y Martin Lawrence.

Hace más de 10 años que se habla de una secuela de El misterio de los templarios y El misterio de las páginas perdidas, cuya última actualización se remonta al pasado mes de marzo con declaraciones del CEO Bob Iger, quien había abierto la posibilidad de ver un tercer capítulo de la saga sin aportar detalles sobre su desarrollo.

Lamentablemente, el artículo de Hollywood Reporter no brinda más información sobre la posible producción de la película, por lo que Jon Turteltaub podría volver a dirigir habiendo ya dirigido los dos primeros capítulos. El director siempre ha estado vinculado al proyecto de la secuela, pero por el momento no hay confirmación en ese frente.

¿Qué opinas? ¿Tienes curiosidad por Nicolas Cage en busca de tesoros perdidos? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR