Natalie Portman, las escenas más candentes de la estrella de Thor

Con ganas de volver a verla en Thor: Love and Thunder, repasemos juntos la extraordinaria carrera de Natalie Portman a través de la Escenas más sexys que la vieron como protagonista. Durante los años.

Listado de las secuencias más candentes en las que participó la estrella de V de Vendetta solo podemos empezar desde Más cerca, película de 2004 que también le valió su primera nominación al Oscar. En la película, Portman interpreta el papel de una joven stripper, brindándonos la inolvidable escena del enfrentamiento entre ella y Clive Owen dentro de la discoteca.

En 2010 llega El Cisne negropelícula de Darren Aronofsky en la que protagoniza una escena de sexo con mila kunismientras que un año después aparece "bajo las sábanas" junto a Ashton Kutcher en la comedia de Ivan Reitman Queridos amigos y.... Según la declaración del actor previa al estreno de la película, él y Portman tuvieron que rodar tantas escenas de ese tipo que acabó por aburrirse.

También vale la pena mencionar la aparición de Portman en Hotel Chevaliercortometraje precuela de El tren Darjeeling dirigida por Was Anderson en la que ella y Jason Schwartzman interpretan el papel de dos amantes que se encuentran en una habitación de hotel en París. El video, de apenas 13 minutos de duración, la mostraba primera escena de desnudo en la gran pantalla.

Mientras tanto, les recordamos que el rodaje de Thor: Love and Thunder comenzará en enero con vistas al estreno en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR