Natalie Portman abierta a una secuela de V de Vendetta

Durante una entrevista reciente, Natalie Portman ha declarado que estaría lista para repetir el papel de Evey Hammond en una eventual secuela de V de Venganzacinecómic de 2005 dirigido por James McTeigue.

Cuando los entrevistadores le preguntaron si estaría interesada en hacer secuelas de una de las muchas películas populares que ha protagonizado a lo largo de los años, la Portmán respondió: "Tal vez V de Venganza."

Después de pasar los últimos años interpretando una variedad de papeles en películas más pequeñas, desde Jane tiene un arma a la aniquilación, que pasa a través Jackie, Planetario y canción a canción de terrence malick, parece que Portman tiene muchas ganas de volver al mundo de las superproducciones. En 2016, la actriz dijo que había concluido su experiencia en la franquicia de Marvel, donde interpretó al interés amoroso de Thor, Jane Foster, pero a principios de 2018 dijo que había cambiado de opinión y sintió el deseo de retomar ese papel.

Las declaraciones de Portman sobre una posible secuela de V de Venganza, sin embargo, no son tan inesperados. Fans del famoso cómic. alan moore tal vez recuerden que el año pasado corrió el rumor de que una serie de televisión inspirada en la película estaba potencialmente en desarrollo gracias a la cadena de televisión británica Canal 4. De esa serie no salió nada y efectivamente el rumor resultó ser prácticamente infundado, pero lo cierto es que una secuela de la película de James McTeigue podría interesar a más de uno, sobre todo si tenemos en cuenta las múltiples afinidades entre el mundo distópico concebido por Moore y el clima político actual.

¿Te gustaría ver un V de venganza 2? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR