Naomie Harris revela: "Fui acosada en el set por una gran estrella, nadie dijo nada"

Sabemos bien cuánto ha sacado a relucir el nacimiento de movimientos como el #MeToo toda una maleza formada por acosos y violencias de diversa índole perpetrados contra actrices y trabajadores en general del mundo del cine: una narrativa que sigue proliferando, como ha quedado demostrado. las palabras de noomi harris.

De hecho, durante una reciente entrevista, Harris contó haber sufrido acoso por un famoso colega durante la realización de una película: esto fue recibido por un silencio general, y ella misma, al menos por ahora, se ha negado a nombrar públicamente a la persona acusada.

El hombre, según las palabras de Harris, habría deslizado sus manos debajo de su falda de manera bastante descarada: "Lo que más me impactó fue la reacción del director de casting y del director que estaban allí, pero nadie dijo nada porque era, de hecho es, una gran estrella. Este fue mi único incidente #MeToo, así que me siento afortunado dado lo generalizado que está este tipo de comportamiento.", dijo la estrella de Venom.

Veremos si en el futuro la actriz querrá nombrar a la persona en cuestión: recientemente, recordemos, Harris había hablado de la necesidad de que se respetaran nuevas reglas en el plató con respecto a escenas de sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR