Naomi Scott estaba en The Martian, pero fue cortada: "¡Arruiné una escena!"

En Superviviente - El marciano, una película de ciencia ficción dirigida en 2015 por Ridley Scott, también debería haber habido un papel menor para Naomi Scott, a quien vimos como Jasmine en la acción real de Aladdin. Sin embargo, las escenas de la actriz fueron cortadas de la película debido a un incidente en el set, que ella misma recordó recientemente.

"Había esta escena de diálogo, había esta jerga científica" el contó noemí scott en Colisionador. Sus bromas deben haber sido particularmente difíciles para alguien que no conoce este idioma, tanto es así que a menudo uno es atascado y confundido en pronunciarlos. El momento más bochornoso, recordó la actriz, fue cuando tuvo que explicarle Ridley Scott Qué ha pasado.

“Estaba detrás de esta cortina y le dije: 'Nada, hombre, solo me tropecé'.

Para Naomi Scott, quien según algunos rumores podría actuando en Obi-Wan Kenobieste error resultó ser uno lección de vida. "¿Y sabes qué?" continuó la actriz. "Creo que es importante hablar de momentos así también, porque te moldean y te obligan a acepta tus inseguridades y enfrentarlos. Cualquiera, en cualquier trabajo, ha tenido ese momento en el que desearía haberlo hecho. la tierra se lo trago. Déjame decirte que todos hemos estado allí. Me pasó frente a Ridley Scott".

En cualquier caso, según Naomi Scott esa escena no era del todo descartable, y podría haber entrado en el corte final de Superviviente - El marciano. "Quiero decir, si quisieran usarlo, podrían".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR