Namor y Charles Xavier son los Illuminati de Marvel Studios en este increíble fan art

Que tarde o temprano veremos a los muchos personajes de X Men también aparecer dentro del Marvel Cinematic Universe no es una suposición, sino una clara certeza, dado el regreso de la propiedad a Marvel. Pero por ahora nos tenemos que conformar con el instinto creativo de algunos fans que imaginan como pueden hacer esta esperada entrada...

En efecto, un internauta ha ideado un espléndido y sugerente cartel para un hipotético vecino Película de Marvel Studios dedicada a los Illuminati, el grupo imaginario de personajes creado por Brian Michael Bendis (letra) y Steve McNiven (dibujos). En este podemos reconocer algunos personajes ya conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel y otros que en este caso harían su debut oficial: Iron Man, Mr. Fantastic, Doctor Strange, Professor X, Namor y Black Bolt.

La usuaria Camille Vialet, que compartió el póster de fan en su cuenta de Instagram, luego imaginó una posible película de supergrupo para presentar algunos personajes nuevos al universo narrativo de Marvel en los cines. En las últimas semanas ha habido numerosas teorías sobre la posible entrada de los X-Men y los 4 Fantásticos en el Universo Marvel y una de ellas tiene que ver de cerca con Black Panther 2: "Wakanda y los Cuatro Fantásticos deberían conectarse desde el principio, y pensé en cómo hacerlo. Creo que sería una buena conexión con los cómics y también una forma de mostrar la diversidad de la ciencia para que Wakanda sea el punto de entrada de los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. En esencia, los científicos de Wakanda descubren una nueva dimensión y allí encuentran a los Cuatro Fantásticos, quienes quedaron atrapados por ella. A partir de ahí, los guardan y los llevan a la MCU. Si Marvel Studios me llamara, estaría muy listo para dar más detalles.".

Namor y Doctor Doom deberían ser presentados en pantera negra 2siendo el primero par mencionado durante Avengers: Endgame.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info