Nacido con camisa: 5 errores que quizás no hayas notado en la película con el dúo Spencer-Hill

Tras la emisión de Altrimenti we are angry, esta tarde Rete 4 ha decidido dar espacio a otra película del dúo formado por Bud Spencer y Terence Hill o Nacido con camisa. Averigüemos 5 errores que quizás nunca hayas notado al ver esta famosa película.

  • Cuando Terence y Bud se golpean en el barco con la "fatalona"esta primero usa un par de botas, y luego en algunas tomas posteriores vemos que usa zapatos normales de mujer.
  • Mientras el intérprete de Doug O'Riordan toca el piano, llega el amigo que conoció durante una pelea en un bar y le pone su gorra roja al instrumento pero este cambia de posición en cada cambio de ángulo.
  • En escena en la que Doug y Rosco presionan al gerente del hotel a la fuga, es posible notar que este lleva una corbata de color oscuro con líneas oblicuas y muy claras (presuntamente blanca). En la siguiente escena, sin embargo, mientras está en el campo de tiro, usa una corbata oscura pero ya no con líneas oblicuas muy claras. Parece muy difícil que haya cambiado en los momentos inmediatamente anteriores.
  • Cuando el jefe de la CIA dispara al auto es inconfundible una bala de goma blanca rebotar en la parte trasera del vehículo.
  • En la escena en el mostrador de perritos calientes, Bud Spencer pide mostaza en su emparedado pero se le vierte mostaza por error, tal vez debido a la traducción errónea de mostazaun término estadounidense que significa mostaza.

¿Has notado estos errores? Para más información y sobre todo si te apetece, echa un vistazo a nuestra reseña de Born with the shirt.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info