Murder Mystery 2, Jennifer Aniston celebra el inicio de la filmación con un video del backstage

Está a punto de comenzar la producción de la secuela de una de las películas originales más populares de Netflix, misterio de asesinato, con dos estrellas de la comedia estadounidense, Jennifer Aniston y Adam Sandler. La primera película se estrenó en la plataforma en 2019 y estableció el récord de audiencia para Netflix. Es por eso que la producción de la secuela no sorprende.

Y solo para celebrar el inicio de la producción de la secuelaJennifer Aniston publicó fotos y videos del set de filmación en Instagram.
Es una toma con Sandler y la escritura:"Vuelvo al trabajo con mi amigo" con el hashtag Murder Mystery 2 y luego un video del set con parte del elenco y el equipo bailando.

Murder Mystery ha sido visto desde casi 31 millones de hogares en el primer fin de semana de programación, un récord en su momento para la plataforma de streaming.
Para esta secuela contará con Jeremy Garelick para dirigir y de nuevo la pareja formada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Mientras tanto, hay 8 nuevas entradas en Murder Mystery 2, incluidos Mark Strong, Melanie Laurent y Tony Goldwyn.
Sandler también se encuentra entre los productores de la película y vuelve a trabajar junto a Jennifer Aniston tras el gran éxito de la primera película, que inevitablemente llevó a Netflix a producir una segunda.

Lea más sobre la primera película en nuestra reseña de Murder Mystery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR