Mulan: Yoson An será el interés sentimental de la protagonista en el live action

yoson un se ha unido al elenco de la nueva versión de acción en vivo de Disney de mulánun clásico animado estrenado en los cines hace veinte años, allá por 1998.

Según lo informado porReportero de Hollywood, yoson un interpretará a Chen Hongui, el principal interés amoroso de Mulan y el más ambicioso de los reclutas del ejército imperial bajo el mando del Comandante Tung. Por lo tanto, el personaje diferirá del de la película animada, a saber, el Capitán Li Shang.

El actor se suma así a los ya confirmados jet-li (Los Mercenarios 3), gong li (Miami Vice), Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Xana Tang (asquerosamente rico) e liu yifei (El Reino Prohibido), este último como Mulan.

Entre los productores ejecutivos de Mulan también estará Bill Kong, uno de los productores más famosos e influyentes de China que tiene activos como Monster Hunt, Hidden Dragon y Crouching Tiger, Hidden Dragon. Escrita por Rick Jaffa, Lauren Hynek, Amanda Silver y Elizabeth Martin, Mulan será dirigida por Niki Caro.

Los próximos remakes live-action de Disney que verán la luz serán El Rey León, El libro de la selva 2, Cruella DeMon, Maléfica 2, Dumbo, James y el melocotón gigante, Regreso al bosque de los 100 acres, Pinocho, Aladino, Noche en la Montaña Calva, La Sirenita Y La espada en la piedra.

mulán llegará a los cines de todo el mundo el 27 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR