Mulan y The Boys compiten con Netflix: aquí los 10 títulos más vistos en streaming

The Hollywood Reporter ha hecho público el ranking de los títulos más vistos en streaming en la semana comprendida entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre, y finalmente Disney+ y Amazon Prime Video han conseguido detener el dominio indiscutible de Netflix.

Ambos disponibles a partir del 4 de septiembre, en tan solo dos días en acción en vivo de Mulan y la segunda temporada de The Boys se convirtieron en los primeros títulos que no son de Netflix en aparecer en el Top 10. De hecho, la nueva versión del clásico de Disney entró en el décimo lugar con 525 millones de minutos, mientras que la serie de Eric Kripke confirmó su extraordinario éxito con 891 millones. y el tercer escalón del podio.

En la delantera reconfirman Cobra Kai y Lucifermientras que en el resto del ranking encontramos espectáculos infaltables como Mentes Criminales, Desvergonzados Y Anatomía de Grey. Aqui esta ella 10 mejores:

1. Cobra Kai (Netflix), 2170 millones de minutos vistos
2. Lucifer (Netflix), 1420 millones
3. Los Chicos (Amazon), 891 millones
4. La Oficina (Netflix), 843 millones
5. Mentes Criminales (Netflix), 675 millones
6. Desvergonzado (Netflix), 639 millones
7. Visitante (Netflix), 631 millones
8. Anatomía de Grey (Netflix), 616 millones
9. La Leyenda de Korra (Netflix), 541 millones
10. Mulán (Disney+), 525 millones

El éxito de Mulan de Disney+ ya había sido anticipado por los primeros datos que surgieron de los alquileres de suscriptores, pero para tener una idea más clara de la elección de no enviar la película a los cines, habrá que esperar a la próxima reunión de la accionistas de la Casa del Ratón.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info