¡Mulan a caballo, el gigante Mushu y Li Shang en la nueva ola de Funko Pop! Disney

Los fanáticos de Disney, en este momento, estarán encantados con el próximo lanzamiento de Frozen 2 - El secreto de Arendelle. Pero el mes de marzo no está tan lejos, y en preparación para el nuevo live-action de Disney inspirado en la figura de Mulan, aquí está el colección temática de Funko Pop!.

Se ha hablado mucho sobre la versión de acción real de la historia de muláninspirado tanto en la leyenda real como en el clásico animado de Disney de 1998, y cuyo primer tráiler había generado bastantes opiniones encontradas (ver: reacciones al primer tráiler de Mulan).

De cualquier manera, el rumor sobre la película no parece disminuir, y quizás esa sea también la razón por la que ¡Funkopop! ha decidido inaugurar una nueva colección dedicada a la heroína china.

En verdad, los nuevos Funkos hacen referencia a la versión animada, y de hecho encontramos dos ediciones premium y tres estándar pop: el primer tema es Mulan, presente en dos iteraciones, es decir, montando al fiel Khan y disfrazado de Ping, el supuesto identidad masculina para infiltrarse en el ejército chino; siguiente, Mushu (Mushu dragón, y no fénix como en el live-action), también doblemente presentes, primero con un pop de gran tamaño de 25 cm (sosteniendo a Cri-Kee), y luego en una versión "normal" con la intención de tocar el gong; finalmente, tenemos li shangel encantador capitán que ayudará a salvar China y robará el corazón del protagonista (aunque, para disgusto de muchos, Li Shang no estará presente en el live-action).

En el sitio oficial estadounidense de Funko Pop!, se informa que la ola de Mulan estará disponible para febrero de 2020 y ya está disponible para pre-pedido.

la acción en vivo Disney de Mulan estará en cambio en los cines italianos a partir del 25 de marzo.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info