Muerte Jean-Paul Belmondo, las lágrimas de Alain Delon: "Tuvimos que irnos juntos"

La muerte de Jean-Paul Belmondo ha sacudido al mundo del cine en general, pero ha afectado en particular Alain Delonotro símbolo sexual del cine francés y más allá que ha sido amigo cercano y compañero de vida de Belmondo durante décadas.

"estoy completamente aniquilado", declaró la estrella a los micrófonos del canal CNews, con la voz entrecortada por las condolencias".Ahora trataré de reaccionar para no estar en las mismas condiciones en cinco horas... Pero no fue tan malo si hubiéramos ido los dos juntos. Jean-Paul ha sido parte de mi vida, comenzamos juntos hace sesenta años.". Los dos gigantes del cine francés Jean-Paul Belmondo y Alain Delon protagonizaron cinco películas juntosdentro de los cuales Borsalino en 1970. A pesar de una gran e histórica rivalidad cinematográfica, la amistad entre ambos nunca decayó, hasta el final.

Mientras tanto, también ha llegado el recuerdo de Claudia Cardinale.que había protagonizado junto a Belmondo la película El clan de los Marselleses: “Jean-Paul era sonrisas, joie de vivre, audacia y sencillez. Doy gracias a la vida por unir nuestros caminos. Mi más profundo afecto a su familia y en particular a sus hijos. Ahora me quedo solo. Estoy muy triste, para mí fue y seguirá siendo, como para muchos otros, la imagen de la vitalidad.”, dijo la actriz en contacto con Ansa, ella también apenas conteniendo la emoción.

Para más noticias, aquí hay 10 películas para recordar a Michael K. Williams, quien también falleció en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR