Mortal Kombat, por eso el inédito Cole Young fue elegido como protagonista

Además de conquistar a los fanáticos históricos de la franquicia con guiños y referencias a los videojuegos originales, el reinicio de Mortal Kombat tendrá la tarea de presentar el llamado "lore" también a nuevos espectadores. Una tarea que, según el director Simon McQuoid, ha sido delegada a nueva entrada Cole Young.

"El punto de vista de la nueva audiencia es una parte muy importante. Sabía que necesitaba una forma de presentarles a los espectadores este canon tan rico, estratificado y detallado que es Mortal Kombat. Pero no queríamos que Cole fuera un personaje completamente nuevo. personaje; también queríamos que tuviera una conexión con los elementos centrales de Mortal Kombat". McQuoid explicó sobre el protagonista de la película, un ex luchador de MMA que tendrá que lidiar con rostros icónicos de Mortal Kombat como Sub-Zero, Discoveron, Sonya Blade y Liu Kang.

Aunque es un personaje creado específicamente para la película, por lo tanto, Cole presentará algunos lazos con el canon de la saga Matrícula de Warner Bros. “Su conexión con Mortal Kombat se construye a través de la película, elementos de su linaje y demás”, agregó McQuoid. "El objetivo era crear a alguien que se sintiera nuevo pero que de alguna manera perteneciera a este mundo. Una especie de intento de alquimia. Lewis hizo un trabajo fantástico, fue realmente bueno".

Te recordamos que Mortal Kombat debutará en los cines de Estados Unidos y en HBO Max el próximo 23 de abril, mientras que todavía no hay noticias sobre la distribución italiana. Mientras tanto, te dejamos con los aspectos más emocionantes de la nueva película de Mortal Kombat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR