¡Mortal Kombat, la película también llega a Italia! Aquí está cuándo y dónde estará disponible

El día de su debut en los cines estadounidenses y en HBO Max, las primeras informaciones sobre el Distribución italiana de la nueva película de Mortal Kombatesperado live-action basado en la famosa saga de videojuegos de lucha.

Según lo comunicado por TimVisionla película producida por James Wan estará disponible en la sección de videotienda de la plataforma durante mayo, fecha aún por definir. Por el momento no está claro si será exclusivo del servicio, pero sin especificarse, es posible que la película se publique en las principales tiendas digitales.

Dirigida por Simon McQuoid, la película está protagonizada por un personaje inédito llamado Cole Young. Acostumbrado a recibir palizas por dinero, Cole es un luchador de MMA que desconoce su herencia y por qué el emperador del mundo exterior Shang Tsung envió a su mejor luchador, Sub-Zero, y otros criomantes de otro mundo para cazarlo. Preocupado por su seguridad, nuestro equipo busca a Sonya Blade, una mujer que tiene la misma marca de dragón en la piel con la que él nació. En su camino se encontrará con conocidos miembros del roster de Mortal Kombat como Liu Kang, Kung Lao y Lord Raiden, con quienes entrenará para prepararse para luchar contra los enemigos de Outworld en una batalla por el destino del universo.

A la espera de saber la fecha exacta de lanzamiento, os dejamos con nuestro análisis de los primeros 12 minutos de Mortal Kombat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR