Morbius: ¿la película con Jared Leto está ambientada en el mundo de Tobey Maguire? ¡La nueva teoría!

Con el estreno en cines de EE. Venom: la furia de Carnagela próxima película del universo cinematográfico de Sony sobre personajes de Marvel de la que posee los derechos exclusivos será Morbio protagonizada por Jared Leto. Aunque aún no está claro en qué contexto se desarrollará la película, ha llegado una nueva teoría desde la web al respecto.

Según una nueva filtración, la próxima película de Sony Universe podría confundir aún más a los fanáticos, especialmente a la luz de lo que sucede al final de Venom: The Fury of Carnage. El informe afirma que Morbius estará ambientado en el mismo universo que Spider-Man de Tobey Maguire de la trilogía de Sam Raimi, solo que Spider-Man de momento parecería haber desaparecido de ese universo. Algunas imágenes filtradas que se pensaba que pertenecían al material de la secuela de Venom, en cambio, fueron reconocidas por el actor Tyrese Gibson, quien confirmó que fueron tomadas de la película de Morbius.

En estas imágenes también vemos una copia del Daily Bugle con el titular: "¿Dónde está Spider-Man?". Esto ha hecho sospechar tanto a los fanáticos que ahora están convencidos de que el Spider-Man desaparecido es el de Tobey Maguire de la trilogía de Sam Raimi. Su desaparición podría ser vinculado a su probable aparición en Spider-Man: No Way Home donde desde hace algún tiempo algunas fuentes aseguran que el Peter Parker de Tobey Maguire también aparecerá junto a Tom Holland y Andrew Garfield.

Hace un tiempo se dijo que los carteles de Spider-Man de Morbius fueron sacados del videojuego de PS4, pero ahora todo se pone en entredicho. El último rumor también afirma que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home que llegará en noviembre. Según lo informado por Big Screen Leaks, de hecho, el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home contará con Tobey Maguire y Andrew Garfieldque aparecerá en la última escena de la película (un poco como Doctor Octopus en el primer tráiler).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR