Morbius: ¡Jared Leto avergonzado en entrevista que se viralizó!

La nueva película de terror de Marvel con Jared Leto, de la que hablábamos en nuestra reseña de Morbius, por fin ha llegado a los cines tras los numerosos aplazamientos provocados por la pandemia y uno de los últimas entrevistas con el actor principalbastante particular, está dando la vuelta al mundo.

Jared Leto está emocionado de presentar Morbius al mundo, pero uno de sus últimos lanzamientos se está volviendo viral. De hecho, en la particular entrevista con un avatar del canal Fubuki Shirakami, el actor apareció mucho en avergonzado y distraído por el entrevistador. En el clips de youtube con el VTuber, Leto alternó respuestas bastante reflexivas sobre investigar y prepararse para el papel de Michael Morbius con algunas bastante confusas.

Para los no iniciados, uno VTuber es YouTuber virtual usando un avatar virtual animado, generalmente de estilo anime, generado usando gráficos de computadora y captura de movimiento en tiempo real. Ver y hablar con el mismo avatar visto por el público desplazó a Leto, probablemente no acostumbrado a una experiencia similar.

Por último, os dejamos con nuestro vídeo en profundidad sobre Morbius y Spider-Man, en el que analizamos los acontecimientos de la película de cara a los futuros proyectos y planes de Sony para el creación de su propio Universo Araña. Morbius está en los cines a partir del 1 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR