Morbius, el director al detalle de las escenas postcréditos: "Hay infinitas posibilidades"

Después de haber descrito ya las escenas post-créditos de Morbius, el director Daniel Espinosa volvió a hablar de ello durante una entrevista en la que detalló las dos escenas y lo que podrían significar a futuro para el universo Marvel en las películas de Sony Pictures. ¿Te gustaría adelantar la próxima llegada de Sinister Six?

Durante una entrevista con Variety, se le preguntó a Espinosa que, a la luz de lo que sucede en las escenas posteriores a los créditos, en particular de cuando el personaje de Michael Keaton se dirige al Morbius de Jared Letosi el Buitre no es el cerebro del futuro grupo de villanos, los Sinister Six, en esta versión de la historia:

"Creo que ambos son muy inteligentes. El Vulture es puro ingenio mecánico. Morbius es considerado uno de los cinco grandes genios del Universo Marvel. Como biólogo, hay pocas personas que tengan la misma fuerza, tal vez Hank McCoy cuando es Dark Beast. ¿No había un cómic de Spider-Man donde la tía May estaba enferma? Y reúne a Reed Richards, Tony Stark, todos los genios, y Michael Morbius también está en él.".

Cuando se le pregunta a qué otros personajes podrían contactar Morbius y Vulture, Espinosa es cautelosa pero responde:

"Creo que Norman Osborn sería muy interesante.. Es una idea completamente diferente, es como si te estuvieras alejando de la idea de Sinister Six y entrando en otra cosa. Hay otras posibilidades, porque se ha hecho durante tantos años. Para mí, lo que hizo a Kevin Feige tan brillante fue cómo tomaron muchas de las mitologías y seleccionaron diferentes partes de ellas y las hicieron de una manera que no es exactamente como en los cómics. No tienes que pasar por los años 60 y 70 y luego por los 80 y 90. Puedes tomar de la década de 2000, como se hizo con 'Civil War', y mezclar esas influencias con otras versiones de los personajes que vienen del pasado del universo cómico.".

En estas páginas puedes encontrar nuestra reseña de Morbius. Y tú, ¿ya has visto a Morbius en el cine? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR