Morbius: Así afectó Spider-Man No Way Home a las escenas postcréditos

Tras ser consultado sobre la posible versión del director de Morbius, el director Daniel Espinosa habló sobre las conexiones entre Spider-Man: Sin camino a casa y el cinecómic protagonizado por Jared Leto.

En la película de Sony, después de la conclusión de la película, en las escenas posteriores a los créditos, Morbius se encuentra con Adrian Toomes de Michael Keaton, o el villano Vulture presentado por primera vez en Spiderman: regreso a casa. El personaje esencialmente 'salta' del MCU al VenomVerse de Sony a través de las grietas dimensionales 'púrpuras' que se ven en el final de No Way Home. En este sentido el director, que había discutió abiertamente el contenido de las escenas posteriores a los créditos antes del estreno de la películale dijo a Uproxx:

"Básicamente, cuando salió Spider-Man, dijeron: 'Sabemos cómo funciona esto y tenemos una idea visual de cómo podríamos hacer esta 'transferencia'. La idea de tener a Michael Keaton surgió desde el principio, ya lo teníamos planeado, pero luego cuando salió Spider-Man: No Way Home nos dimos cuenta de que teníamos que aprovechar la oportunidad. La idea de verlo aparecer en nuestro universo parecía demasiado complicada, pero así fue suficiente por un momento.” El director también explicó que no sabía cómo Adrian Toomes entraría en VenomVerseporque la grieta dimensional es morada"aún no se había hecho, no existía, así que había todos estos pequeños detalles que aún no se habían decidido."

De hecho, como recordarán, originalmente Morbio tenia que salir antes Sin camino a casa, pero una serie de aplazamientos provocados por la pandemia han cambiado el calendario de Sony. "Hemos estado trabajando constantemente en la película durante los últimos dos años.“, agregó Espinosa, “y las cosas cambian. Siempre hay nuevos aspectos a considerar."

Morbio se proyecta actualmente en los cines italianos. Para obtener más información, consulte esta teoría de que Morbius está ambientado en el universo de The Amazing Spiderman. la saga protagonizada por Andrew Garfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR