Monolito en Utah: no lo creerás, pero el misterioso objeto ha desaparecido

Durante la semana conquistó los titulares de todas las revistas online y no el misterioso monolito que apareció en el desierto de Utah, que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo.

Sin embargo, la última actualización agrega otra capa de misterio a todo: iEl misterioso monolito de metal encontrado en un desierto remoto en el oeste de los Estados Unidosque desde hace días ha desatado un juego de hipótesis y teorías sobre cómo llegó allí, ahora aparentemente desaparecido.

Así lo informó la Oficina de Administración de Tierras de Utah, que dijo que había recibido "informes creíbles" de que el objeto fue retirado "por personas desconocidas" en la noche entre el viernes y el sábado. El pilar triangular, que los cinéfilos recordó al rectangular de 2001: una odisea del espacio por Stanley Kubricksobresalía 12 pies de las rocas rojas del sur de Utah y fue avistado oficialmente el 18 de noviembre por funcionarios locales.

La ubicación del objeto nunca ha sido revelada por las entidades en cuestión, para evitar la llegada de hordas de turistas y curiosos. ¿Qué pasó con el monolito? En este punto, solo tenemos que esperar con confianza las próximas actualizaciones, si es que llegan.

¿Qué piensa usted al respecto? Háganos saber en la sección dedicada de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR