Moneyball, adiós a Jeremy Giambi: la historia de su atletismo en la película con Brad Pitt

jeremy giambi, un ex jugador de béisbol profesional conocido por su tiempo con los Atléticos de Oakland, fue encontrado muerto en su casa. Tenía 47 años. La historia de Giambi y los Atléticos de Oakland se cuenta en la película Moneyball, una película basada en el libro Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game.

La causa de la muerte no ha sido anunciada en este momento, pero USA Today informa que sus padres encontraron muerto a Giambi poco antes del mediodía. La trágica noticia fue reportada por los Atléticos de Oakland.

"Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte de un miembro de nuestra familia verde y dorada, Jeremy Giambi. Extendemos nuestras condolencias a Jeanne, Jason, su familia y amigos". escribió el equipo en una nota de Twitter.

Nacido en 1974 en San José, California, y criado en West Covina, Giambi asistió a Cal State Fullerton antes de firmar con los Kansas City Royals de ligas menores en 1996. Hizo su debut en las ligas mayores en 1998 para los Royals, jugando allí durante dos temporadas. antes de ser cambiado a Oakland en 2000. Allí pasó dos años, jugando también con su hermano Jason Giambi; ese período fue descrito en el libro de Michael Lewis de 2003, Moneyball. En la adaptación cinematográfica de 2011 que inauguró el Festival de Cine de Torino y dirigida por Bennett Miller, Giambi es interpretado por Nick Porrazzoa pesar de algunas inexactitudes en la reconstrucción de su historia.

En nuestro sitio encontrarás la reseña de El arte de ganar. En el elenco de la película Brad Pitt en el papel del gerente general Billy Beane, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright y Chris Pratt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR