Molly's Game, 5 cosas que quizás no sabías de la película con Jessica Chastain

Esta noche en la película Rai Molly's Game vuelve al aireel debut como director de Aaron Sorkin basado en las memorias de Molly Bloom, la sexy reina del póquer estafadora interpretada en la película por Jessica Chastain.

En la película, Molly Bloom es una joven ex esquiadora olímpica que se las arregla para administrar durante más de diez años la sala de juego de póquer clandestina más exclusiva del mundo, frecuentada por celebridades de Hollywood, estrellas del deporte, magnates y sin el conocimiento de mafiosos rusos, hasta que un día no es arrestado en medio de la noche por el FBI. Su abogado resultará ser su único aliado para sacar a la luz la verdad.

Para celebrar su regreso a la televisión, aquí hay cinco datos imperdibles sobre Molly's Game:

  • Según la propia Molly Bloom, la mayor pérdida de una noche en sus mesas fue 100 millones de dolaressaldando el jugador en cuestión la deuda al día siguiente.
  • Molly Bloom sugirió personalmente que Sorkin eligiera a Jessica Chastain para que se interpretara a sí misma en la película.
  • el carácter de "Jugador X" en realidad corresponde a Tobey Maguireel intérprete original de Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi.
  • Debido a sus apretadas agendas, Jessica Chastain e Idris Elba solo tuvieron 10 días para filmar sus escenas.
  • Todos los extras de los juegos de Poker son jugadores profesionales. De hecho, el director quería que los partidos fueran lo más realistas posible.

Para más información, te remitimos a nuestra reseña de Molly's Game.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR