Misión: Imposible 7, Hayley Atwell muestra los signos físicos de un entrenamiento demoledor

A la espera de la reapertura del conjunto de Misión: Imposible 7 De cristobal mcquarrieesperado para finales de verano, volvamos a hablar del séptimo capítulo de las misiones imposibles de caza ethan y su equipo gracias a una nueva foto publicada a través de Instagram por Hayley Atwellnueva entrada en la saga.

Ser Misión imposible una franquicia llena de acción, Atwell actualmente se está entrenando duro para desempeñar su misterioso papel cinematográfico, del que lamentablemente todavía sabemos muy poco, y para mostrar el gran logro alcanzado con su devastador crossfit mezclado con quién sabe qué otro entrenamiento específico, la actriz decidió mostrar los músculos de la parte superior de la espalda y el cuello, fortalecidos más allá de lo creíble.

En Misión: Imposible 7 Atwell también jugará junto a otro feroz y sensacional colega de la mcu, Pom Klementieffasí como junto con vanessa kirby. De las señales de su entrenamiento, sin embargo, aún no se pueden ver imágenes a través de las redes sociales.

En el reparto de la película también veremos Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Shea Whigham, Esai Morales Y Ving Rhimespara un estreno actualmente programado en los cines de EE. UU. el 19 de noviembre de 2021.

¿Qué opinas? ¿Qué te parece este entrenamiento de Atwell? ¿Qué esperabas de su misterioso personaje? Cuéntanos todo en los comentarios al pie de la noticia.

Aquí es cuando comenzará el rodaje de Misión: Imposible 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR