Misión Imposible 7-8: El papel de Tom Cruise en la producción y aumento de presupuesto

Tras el enésimo aplazamiento de Misión Imposible 7 y 8, sabemos que las secuelasfilmado uno al lado del otro, de la famosa saga de espías de Ethan Hunt llegarán, respectivamente, en 2023 y 2024lo que aumentó aún más el ya muy alto presupuesto de producción.

Bueno, gracias a un informe reciente de El reportero de Hollywoodnos enteramos de nuevos detalles sobre este problemático proceso, así como también recibimos nueva información sobre el papel de Tom Cruisetambién productor de las películas en cuestión, en negociaciones con Paramount.

Entrando en el fondo, les recordamos que el la producción de las secuelas comenzó en el ya lejano 2020 y que, de momento, sigue en marcha el rodaje de Misión Imposible 8. El estallido de la pandemia, que se ha producido durante el rodaje de las películas, ha provocado continuos aplazamientos, interrupciones y reanudaciones de la producción, trayendo la presupuesto de producción para aumentar a la friolera de $ 290 millones.

Esta situación, de nuevo según el informe, habría llevado a una estado de crisis de las casas involucradas en la producción, incapaces de financiar la realización de la película. Situación agravada también por el aumento de precios, debido a la inflación generada durante la pandemia, y por la adición de una secuencia de actuación especialmente costosa.

Entonces, parece El propio Tom Cruise intervino para resolver este estancamiento., subvencionando personalmente la producción y solicitando un nuevo aumento de presupuesto al presidente de Paramount. Importantemente, la presión y las expectativas de taquilla en torno a estas dos películas han aumentado aún más.

Así que será interesante averiguar cuánto necesitarán cobrar Mission Impossible 7 y 8 para generar ganancias, cuestión que nos permite trazar un paralelismo con el escenario presentado por No Time to Die. De hecho, incluso la última película de James Bond ha visto crecer su presupuesto de forma espectacular, tras continuos aplazamientos y pausas en la producción, lo que ha llevado a los analistas a especular sobre los objetivos a alcanzar en taquilla. En ese caso, afortunadamente, MGM declaró que yo Los 791,1 millones de dólares brutos fueron suficientes para que No Time to Die fuera rentable.

En los últimos días, para hacer esperar a Paramount, la noticia de la despedida de Tom Cruise de Misión Imposible ha reflexionado sobre ello, lo que con el octavo capítulo se escenificará el final de la historia de Ethan Huntgenerando así un nuevo interés en las próximas secuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR