Misión: Imposible 4, ¿a qué altura cuelga Tom Cruise del Burj Khalifa?

las acrobacias de tom crucero Hace tiempo que no son noticia: la estrella de Top Gun lleva décadas acostumbrándonos a sus hazañas en la pantalla grande, todas ellas realizadas en primera persona y sin la ayuda de dobles que podrían evitar el riesgo de romperse el cuello. Misión imposiblepor supuesto, es el escenario perfecto para todo esto.

De hecho, la famosa saga de acción contiene algunas de las escenas más icónicas de la carrera de Cruise, la mayoría de las cuales involucran al actor. colgando de un cable y colgando a cierta altura del suelo: la primera vez fue durante una de las escenas simbólicas del primer capítulo, pero una de las más espectaculares desde este punto de vista es sin duda la presente en Misión: Imposible - Protocolo Fantasma.

De hecho, en la cuarta película de la franquicia vemos al buen Tom saltar del burj khalifaun rascacielos ubicado en Dubái que con sus 828 metros de altura para 163 plantas se sitúa como el rascacielos más alto del mundo: pero ¿a qué altura se detuvo el protagonista de Misión: Imposible durante su singular sesión de puenting?

Según lo declarado por la producción, la caída libre de nuestro Tom se detuvo en unos 518 metros sobre el suelo después de recorrer 310 metros: una tontería, ¿no crees? ¡Quién sabe cómo el imprudente actor de Minority Report encontrará la manera de sorprendernos nuevamente en el futuro! Mientras tanto, para saber más, aquí encontrarás nuestra reseña de Misión: Imposible - Protocolo Fantasma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR