Millie Bobby Brown: ¿Qué película hizo la estrella de Godzilla vs. Kong?

En Estados Unidos está desde hoy entre los protagonistas del muy esperado Godzilla vs Kong de Adam Wingard, pero la joven y veloz millie bobby marrón recientemente ya ha sido protagonista de varios otros títulos de gran éxito, así como obviamente su participación en la serie de televisión Cosas más extrañas de Netflix.

Inicialmente se dio a conocer en la pantalla chica a una edad muy temprana, en la serie de televisión Intrusos retransmitido por la BBC. En ese momento, era 2014, Bobby Brown tenía solo 10 años, 9 si contamos que los episodios se filmaron en realidad el año anterior. A partir de ahí surgieron apuestas pequeñas pero poderosas en procedimientos como NCIS o Anatomía de Grey y comedias como Familia modernaeso fue antes de que obtuviera el papel de Eleven en el programa de Netflix de los hermanos Duffer.

Su debut en la gran pantalla, en un largometraje y a la vez en un estudio de cine, fue en 2019 con Godzilla II: Rey de los Monstruos como Madison Russell, una parte que también repetirá en el crossover MonsterVerse de Wingard. A los 16 años protagonizó su segundo largometraje de gran éxito, Enola Holmes para Netflix, y esta vez también debutó como productora, quizás una de las más jóvenes de la historia del cine.

Pues sí: Godzilla vs Kong es solo su tercer largometraje. Una carrera aún en flor y esperando ser descubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR