Milla 22: ya se ha encontrado al guionista de la secuela de la película con Mark Wahlberg

Milla 22película de Pedro Berg con Mark Wahlberg protagonista, aún tiene que aterrizar en los cines estadounidenses, pero la producción ya contrató a un guionista para que se encargue de la secuela.

STXFilms efectivamente ha contratado Umair Aleen (Extracción) para encargarse del nuevo guión de la secuela que ya está en desarrollo. Ale, además de Extraccióntambién escribió el guión de Katepelícula terminada en el famoso Lista negra de los guiones más prometedores de Hollywood jamás realizados, actualmente en preproducción gracias a Netflix.

El rodaje de la primera película tuvo lugar en Atlanta, Georgia y Bogotá, Colombia. Mile 22 es la cuarta colaboración entre Berg y Wahlberg. En estas páginas se puede visualizar el tráiler de banda roja de la película, que también cuenta en su reparto con la presencia de Juan Malkovich Y lauren cohan. La película llegará a los cines estadounidenses el 17 de agosto de 2018.

Sinopsis: "Un agente de la CIA ha estado estacionado en Indonesia durante algún tiempo, hasta que un día se le asigna la tarea de transportar a un informante comprometido desde el centro de la ciudad a un puerto aéreo a veintidós millas de su ubicación actual. En el camino tendrá que enfrentarse a policías corruptos, delincuentes y ejércitos locales bien equipados, todo con un objetivo en mente: evitar que el informante suba al avión.."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR