Mike Flanagan se abre a una secuela de Doctor Sleep protagonizada por Abra

doctor sueño no fue muy bien en términos de recaudación pero mike flanagan ya tiene una idea para una posible secuela. Hablando con Den of Geek, de hecho, el director reveló que le había propuesto matrimonio a Stephen King de continuar la historia de Abra Stone.

"Absolutamente. Me encantaría". Flanagan dijo sobre una posible secuela de Doctor Sleep centrada en la joven interpretada por Kuliegh Curran. "Cuando conocí a Stephen King le pregunté si había algo más. ¿Tienes algo en mente para Abra Stone? Porque, Dios mío, ella es realmente genial. Y lo dejó en espera. Dijo que no había pensado mucho en eso antes". , pero soy preguntas como estas que lo impulsaron a escribir Doctor sueño. Así fue como comenzó a pensar en Dan ".

Flanagan y King ya tienen en mente otra adaptación extraída de las obras del Maestro del Horror, aunque tras la actuación de Doctor Sueño en taquilla difícilmente será otra película ambientada en el universo de El Resplandor. un nuevo proyecto firmaría la tercera colaboración entre los dos después de Gerald's Game y Doctor Sleep.

Mientras tanto, Flanagan también sigue trabajando en The Haunting of Bly Manor, la nueva temporada de la antológica serie de terror de Netflix e inaugurada con Hill House. Para obtener más información, lo remitimos a nuestra revisión de Doctor Sleep.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info