Michael B. Jordan sobre Black Panther: Wakanda Forever: "No sé qué tiene preparado Marvel"

Variedad encuestada Michael B Jordan sobre la secuela de Black Panther, que se llamará Wakanda Forever. La estrella de Creed no pudo revelar mucho de lo que ya sabemos, pero hizo algunas declaraciones muy entusiastas sobre la visión de Marvel para el futuro de los proyectos que esperan a los fanáticos de todo el mundo.

"Hermoso, genial. Me encanta... Marvel hace un trabajo fantástico e increíble y los personajes son geniales. Todos hemos recibido un golpe con la pérdida de Chadwick, así que para ellos tratar de descubrir cómo seguir adelante, sé que es no es algo fácil de hacer. Así que el hecho de que eligieran un título y descifraran esta historia, creo que es bastante increíble. Si alguien puede descifrarlo, son Ryan Coogler y Kevin Feige". dijo Jordán.

En declaraciones anteriores a BBC Radio, el actor agregó:"No sé lo que Marvel tiene reservado, así que no puedo decepcionar a los fanáticos o emocionarlos con cualquier información que pueda o no salir de mi boca que pueda haber dicho o no. Y eso es todo lo que puedo decir". " dice Jordan con respecto a si regresará o no a la franquicia.
También habló en Good Morning America al señalar lo mucho que importa la ausencia de Chadwick Boseman:"Con el año que hemos tenido y la pérdida de un querido amigo, estaban tratando de averiguar qué tenían que hacer y qué era lo mejor para la franquicia. Pero son una familia, así que si tuviera la oportunidad de volver a esa franquicia, yo ".
Pero, ¿qué significa Wakanda Forever, el título elegido para la secuela de Black Panther?

Michael B. Jordan será el director de Creed 3, la tercera entrega de la saga con protagonista Adonis Creedhijo de Apolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR