¡MGM, mira el nuevo logo con Leo el león actualizado gracias a CGI!

Aunque la tendencia es simplificar sus logos, las principales compañías cinematográficas siguen resistiéndose a este impulso. Metro Goldwyn Mayer ha presentado un nuevo logotipo, en el que el estudio mantiene el diseño art déco dorado atemporal que ha definido a la marca desde 1924 hasta la actualidad, dándola a conocer en todo el mundo.

Famosos en todo el mundo por producir franquicias como James Bond, The Handmaid's Tale y Rocky, los estudios MGM se fundaron en la era del cine mudo. A pesar de los cambios en Hollywood durante el último siglo, MGM Studios se ha mantenido fiel a sus raíces, presentando siempre al león Leo, su inconfundible mascota. El rugido del felino va acompañado de la inscripción en latín 'Ars Gratia Artis' o en inglés 'Art for Art's Sake'.

Sin embargo, esto es la primera vez que Leo the Lion ha sido reinventado en CGI en más de seis décadas de historia. El logo mantiene el mismo diseño tradicional, filtrando los tonos sepia y modernizando el logo. MGM trabajó con Baked Studios, con sede en Culver City, para la nueva apariencia.
"Esto es una evolución, no una revolución" dijo Stephen Bruno, director de marketing de MGM.
Actualizar un logotipo de casi 100 años de antigüedad "fue un poco aterrador", como admitió Bruno: "Pero todo lo que necesitábamos para evolucionarlo y hacerlo parecer moderno ya estaba incorporado en el logotipo de la marca".

Echa un vistazo al tributo del 90.º aniversario de MGM y Metro-Goldwyn-Mayer para producir Game Stop/Reddit Movie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR