Mentiras inocentes, cuando Tom Cruise y Cameron Diaz competían de verdad en Top Gear

Esta noche en TV8 de vuelta en la TV mentiras inocentescomedia de acción con giros románticos dirigida por james mangold y protagonizada por los inimitables tom crucero Y cameron diaz.

Para prepararlo para la visualización, hemos compilado para usted toda la información más interesante relacionada con la producción de la película. Como de costumbre, puedes leerlos a continuación:

  • Mientras promocionaba la película, Tom Cruise y Cameron Diaz aparecieron en un episodio de la serie Top Gear de la BBC.en el que competían entre sí: Cruise ganó, pero por muy poco, con un tiempo de un minuto y cuarenta y cuatro punto dos segundos frente al de un minuto y cuarenta y cinco punto dos segundos de Díaz.
  • En el momento Crucero quería hacer otro thriller de espíaspero rechazó los papeles que le ofrecieron Sal (2010) y El turista (2010) porque sintió que eran demasiado similares a la franquicia Misión imposible. Eligió esta película porque, a diferencia de las otras, tenía elementos cómicos.
  • Con la excepción de la escena en la que Roy Miller cae durante la persecución en la azotea en Austria, Tom Cruise hizo todos los saltos y acrobacias sin ninguna protección..
  • Los socios de producción de la película, New Regency y Dune Entertainment, compensaron la financiación de la película pagando a Tom Cruise un anticipo menor del que la estrella suele recibir: según Los Angeles Times, a Cruise se le pagaron solo 11 millones de dólares por la mentiras inocentesnueve millones menos que los $20 millones canónicos de su caché en ese momento.
  • Esta es la tercera película que Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan juntos: el primero fue Cielo de vainilla (2001), y el segundo fue Informe de minorías (2002), aunque el papel de Díaz se limita a un breve cameo sin líneas.

Para más información, te remitimos a las acrobacias más peligrosas de Tom Cruise y al Everycult on Mission: Impossible - Rogue Nation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR