Mejora el estado del doble lesionado en el set de Fast & Furious 9

Joe Watts, doble de acción y doble de acción de Vin Diesel en Rápido y Furioso 9salió de la unidad de cuidados intensivos del Royal London Hospital, donde se encuentra hospitalizado desde hace aproximadamente un mes después de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo en un accidente durante el rodaje de la película.

Según el comunicado emitido por Watts, su novia Tilly Powell y sus familias, "los médicos están satisfechos con su progreso"a pesar de "Joe permanecerá en el hospital y todavía queda un largo camino por recorrer".

El comunicado de prensa continúa con "Muchas gracias a la tripulación de la ambulancia aérea, a todos los increíbles médicos, enfermeras y personal del Hospital Real de Londres quien brindó una atención extraordinaria a Joe".

joe wattsque participó como doble de acción, entre otras, en Star Wars: Los últimos Jedi, Spider-Man: Lejos de casa y Juego de tronos, según fuentes cercanas a la producción de Rápido y Furioso 9 estaba trabajando con la segunda unidad de la película cuando cayó desde una altura de unos siete metros. Transportado en helicóptero al Royal London Hospital, lo habían puesto en coma inducido. La producción de la película se detuvo durante el día siguiente al accidente.

La familia también agradeció a la afición el apoyo y los buenos deseos a Watts en estas semanas tan dramáticas, así como la Imágenes universales emitió una declaración: "Nos alienta que Joe esté en el camino de la recuperación con el apoyo de sus seres queridos. Joe está un profesional en todos los sentidos de la palabra y su compromiso con su oficio es una inspiración para todos nosotros. Sabemos que seguirá inspirándonos mientras se recupera".

Jason Statham llamó a los especialistas héroes anónimos, mientras que se abrió una investigación sobre el accidente en el set de Rápido y Furioso 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR