Megan Fox, vestida para gritar en los MTV Video Music Awards: fans enloquecen con su look

Durante la última edición de los MTV Video Music Awards Megan Fox estuvo entre las protagonistas de la alfombra roja junto a su pareja Machine Gun Kelly junto a la actriz de la saga Transformers quien lució un vestido transparente que no dejaba casi nada a la imaginación. El comentario de Kelly a Fox no se hizo esperar: "Encontré una sirena".

La actriz de 35 años publicó personalmente las tomas que la retratan en la velada de los MTV Video Music Awards en compañía de Kelly, y agregó: "Papá va a ganar un VMA (Video Music Awards, ed.)". El rapero de 31 años, nominado a Mejor amigo de mi ex, por su parte publicó un video de la alfombra roja en el que comentó: "encontré una sirena".

Durante una entrevista en la que le preguntaron por qué se había decantado por ese vestido (transparente y con cristales, combinado con una tanga color carne y un sujetador que desde luego no dejaba mucho a la imaginación) explicó que su pareja le había dicho: 'te quiero desnuda esta noche', con ella respondiéndole: 'lo que quieras papi'. La pareja oficializó su relación en julio de 2020tres meses después del final de la larga relación entre Megan Fox y Brian Austin Green con quien estuvo casada durante 10 años con quien tuvo tres hijos: Journey River, de 4, Bodhi Ransom, de 6 y Noah Shannon, de 8.

Hace unos días Megan Fox había definido su relación con Machine Gun Kelly como "kármica". "Creo que parte de nuestra conexión surge naturalmente porque nuestra relación es tan kármica que nuestros espíritus, nuestras almas, están tan entrelazados en ese plano superior. Gran parte de esto lo manejan nuestros antepasados ​​y los espíritus y energías que nos cuidan.Hace algún tiempo, Megan Fox confesó que estaba interesada en interpretar a un personaje de Marvel o DC y adentrarse en el mundo de los cinecómics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR