Megan Fox se burló de su novio Machine Gun Kelly: la foto acusada

Hace unos días Megan Fox compartió una serie de fotos que mostraban su atuendo antes de salir a hacer mandados, vistiendo jeans desgastados combinados con una chaqueta de mezclilla sobre un traje corto verde fluorescente, un bolso pequeño y tacones de aguja. Un detalle de la foto despertó la ironía del novio.

"Así es como voy a Erewhon ahora. Hablemos de eso". escribió la estrella de Transformers, refiriéndose al popular mercado de Los Ángeles.
Machine Gun Kelly se apresuró a comentar un detalle que le divirtió mucho: la pantalla del teléfono de Megan Fox, con la imagen de su novio rapero.

"¿En qué carril estarás? Me gusta tu pantalla de bloqueo" escribió Kelly. Megan Fox también publicó una imagen con un halo en mayo pasado, intrigando a sus seguidores. Fox y Machine Gun Kelly dieron a conocer su relación el verano pasado, luego de que Fox apareciera en el videoclip del rapero, Bloody Valentine, en mayo de 2020.
El video salió a la luz pocos días después de que el ex de la actriz, Brian Austin Green, confirmara la separación tras casi 10 años de matrimonio. Green y Fox tuvieron tres hijos: Journey River (5), Bodhi Random (7) y Noah Shannon (8), mientras que el actor ya era padre de Kassius (19), tenido por su colega Vanessa Marcil.
"La primera vez que lo miré a los ojos pensé 'Te conozco. Te he conocido tantas veces, en tantas formas diferentes, en tantas vidas diferentes'". dijo la actriz, confesando que no espera una conexión tan fuerte con el cantante.
Machine Gun Kelly había descrito a Megan Fox como 'diferente a cualquier persona que haya conocido en mi vida".

El mes pasado Megan Fox confesó que le encantaría interpretar a un personaje de Marvel o DC.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info