Meg 2 The Trench: una estrella de Resident Evil se une a Jason Statham en el elenco de la secuela

La secuela de Shark The First Shark se anunció hace dos años, pero finalmente algo se mueve bajo la superficie del agua ahora que la producción ha anunciado el elenco de la nueva película protagonizada por Jason Statham.

Con la filmación de Meg 2 lista para comenzar, el Hollywood Reporter informa que Sienna Guillory de la serie de películas Resident EvilSkyler Samuels de Los superdotados de FOX y Sergio Peris-Mencheta de Nevadase han registrado para unirse al elenco, que dará la bienvenida a los miembros del elenco de la primera película, como Cliff Curtis, Sophia Cai y Page Kennedy. Evidentemente, Jason Statham volverá a estar en el centro del proyecto, esta vez dirigido por el director de En la tierraBen Wheatley.

Según el informe, Sergio Peris-Mencheta será uno de los antagonistas de la películacon su personaje siendo descrito como un "mercenario de aspecto despiadado", mientras que Guillory será un científico y Samuels un "amante de la aventura, miembro de la tripulación del submarino de Jason StathamTeniendo en cuenta la cantidad de muertes de la primera película (y la longitud de los dientes del tiburón en el corazón de la historia), es muy probable que uno de estos personajes termine en el menú.

Por el momento, se sabe muy poco sobre la trama de Meg 2: La trinchera, pero el título parecería anticipar un viaje a las profundidades del abismo. Todavía no hay una fecha de estreno oficial establecida para la película, así que estad atentos. Tiburón - El primer tiburónrecordemos, recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR