Me llaman Trinity, Terence Hill: "Ayuné 36 horas para comer todos esos frijoles"

Se transmitirá esta noche por Rete 4 me llaman trinidadla película de culto de 1970 escrita y dirigida por EB Clucher, que es uno de los máximos exponentes del western italiano en versión comedia.

esta en esta pelicula una escena que más que ninguna otra se ha convertido en parte del imaginario colectivo, estamos hablando de la famosa escena inicial de la película, en la que Terence Hill devora con voracidad una enorme olla de frijoles. Como afirma el propio actor, esta fue la parte más difícil de rodar de toda la película y, estar a la altura de tal compromisoel intérprete de Don Matteo tuvo que ayunar durante muchas horas antes de llegar al plató.

“Para poder filmar esta escena y estar a la altura de tal desafío tuve que ayunar durante 36 horas seguidas. Llegué a ese momento con mucha hambre pero tirar esa olla fue muy difícil, pero al final lo logré”.

Entre otras cosas, Terence Hill no participó inicialmente en They Call Me Trinity. Su papel fue diseñado para Franco Nero pero, el actor ya estaba ocupado con Camelot. Por lo tanto, se intentó reemplazarlo con un actor similar, por lo que la elección recayó en Mario Girotti alias Terence Hill.

Si eres fan de Bud Spencer y su famoso compañero, echa un vistazo a bofetadas y frijolesel videojuego dedicado a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR