MCU, la estrella de Parasite Park, Seo-joon, se une a la franquicia

El Universo cinematográfico de Marvel mira cada vez más a Asia: después del debut de Shang-Chi y la recepción decididamente positiva dada por los fanáticos al héroe interpretado por Simu Liu, de hecho, otra estrella proveniente de Corea esta vez está a punto de unirse a la franquicia con la marca Disney. Una pista: es un actor visto en Parasite.

Estamos hablando de Park Seo Joonquien en la película ganadora del Oscar de Bong Joon-ho interpretó a Min-hyuk, el amigo de la familia gracias al cual nuestros protagonistas pudieron irrumpir en la lujosa villa de la familia Park disfrazados de maestros, conductores, etc.

Si bien Elijah Wood también sueña con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo tanto, el actor nacido en 1988 ya habría dejado Corea para participar en las maravillasla película en la que veremos el regreso de la Capitana Marvel de Brie Larson en compañía de las nuevas entradas Monica Rambeau y Ms. Marvel.

Todavía no está claro el papel que jugará el nuestro dentro de la franquicia, ni si será una aparición limitada solo en la película con Brie Larson o una colaboración continua: lo cierto es que, tras el éxito de Parásitos, Hollywood está listo para recibir a Park Seo-joon con los brazos abiertos. Hablando del MCU, mientras tanto, Kevin Feige no se ha cerrado a la posibilidad de un crossover con DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR