Matthew McConaughey: todas las nuevas películas y series de televisión próximamente

Recientemente apareció en The Gentlemen de Guy Ritchie, Matthew McConaughey celebró su 50 cumpleaños en 2019 y no tiene intención de detenerse. Tras el papel protagónico en la película de gánsteres del director británico, el actor ya tiene varios proyectos planeados tanto en cine como en televisión: veamos cuáles juntos.

En la gran pantalla, McConaughey volverá pronto para prestar la voz de Buster Moon, el koala protagonista de la película de animación Sing de Illumination Entertainment. Esperado en los cines en diciembre de 2021, el Secuela cantar 2 seguirá a Buster y compañía mientras intentan que una ex estrella de rock (con la voz de Bono) vuelva al escenario.

Hace varios años, en 2015, la estrella de Interestelar vinculó su nombre a la adaptación cinematográfica de El vinagre del multimillonario, el best-seller de no ficción escrito por Benjamin Wallace que cuenta la historia de botella de vino más cara jamás vendida. Probablemente también por la pandemia, el proyecto de Sony Pictures no ha recibido más actualizaciones y por el momento aún no tiene fecha de inicio de producción, sin embargo nos mantenemos alerta para saber si realmente será su próximo papel protagónico.

Volviendo a la serie de televisión, sin embargo, el actor está listo para retomar uno de sus papeles más conocidos, a saber, el delabogado Jake Brigance en la película A Time to Kill basada en la novela de Jon Grisham del mismo nombre. Según informó recientemente Deadline, McConaughey regresará como el personaje de A Time for Mercy, la miniserie de HBO de 8 a 10 episodios que será la secuela de la película de 1996. Mississippi tendrá que defender a un niño acusado de matar a un policía de la pena de muerte, en un juicio que dividirá a la opinión pública y resultará más polémico de lo que inicialmente se creía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR