Matthew McConaughey reitera: "No me he hecho un trasplante de pelo"

El ganador del Óscar Matthew McConaughey ha desafiado los rumores de que el actor ha tenido un trasplante de cabello en el pasado. A pesar de admitir que tiene más cabello que hace una década, McConaughey explica en el libro qué tratamiento reserva para su cuero cabelludo.

"Tomo esta pomada tópica y la froto en mi cuero cabelludo, una vez al día durante 10 minutos. Voy hasta el final, sin Propecia, sin nada, solo trabajo manual. Todo lo que puedo decirles es que están de vuelta. Tengo más pelo ahora del que tenía en 1999" escribe el actor, que lanzó el canal de YouTube de Matthew McConaughey el año pasado, en las memorias.

Nunca se menciona el nombre de la pomada pero el actor asegura que todavía la usa hoy en día, quizás para tratar de mantener este resultado 'milagroso'.
Por lo tanto, ninguna intervención médica, como declara un médico de Beverly Hills, quien afirma que el nombre de Matthew McConaughey siempre aparece en las conferencias sobre trasplantes de cabello, ya que se pensaba que el regreso del cabello del actor se debía a los trasplantes.
Incluso un médico afirmó haber hecho el trabajo él mismo.

Sea cual sea el motivo, Matthew McConaughey se está beneficiando increíblemente estos años, como lo demuestran las fotos de sus apariciones. En noviembre, McConaughey negó su candidatura a gobernador, declarando que actualmente no está interesado en una carrera política, paralela a la cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR