Matthew McConaughey descarado con Jennifer López: 'Eres más que suficiente'

¿Cuántos espectadores soñaron, ahora hace casi veinte años, con la historia de amor entre Mary Fiore y Steve Edison contada en Tarde o temprano me caso? la pelicula con Jennifer López y Matthew McConaughey sigue siendo un must de las comedias románticas de principios de los 2000, e incluso los dos protagonistas parecen recordarlo con agrado.

Seguro que lo recuerda Jennifer López, que hoy ha querido celebrar la experiencia en el plató publicando una de las escenas más conmovedoras de la película, aquella en la que la planificadora de bodas Mary abre con Steve confesando que a menudo ha pensado en "no ser suficiente".

"Está usted equivocado. Tú eres suficientees la respuesta del personaje de McConaughey, pero el actor quiso ir más allá en los comentarios a la publicación de su colega, con un "Eres mas que suficiente“Lo que de inmediato hizo brillar los ojos de los muchos espectadores fieles a la película. ¿Serán las premisas para una secuela de Antes o después me casaré? Por ahora parece que no hay pistas al respecto, pero ya sabes… En estos casos, ¡nunca digas nunca!

En otra publicación, el propio McConaughey recordó después el momento en que lo contrataron para la película: “había uno huelga de escritores, estaban tratando de hacer tantas películas como fuera posible porque había riesgo de un paro. Por la parada no pudieron hacer otras películas. Lo recuerdo muy bien porque me pagaban muy bien".

Recientemente, sin embargo, Jennifer Lopez tuvo que deshacerse de la decepción por la falta de una nominación al Oscar por su Hustlers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR