Matt Damon: "Ser Jason Bourne fue agotador"

Esta noche Matt Damon de vuelta en la televisión con jason bourne, la quinta película de la saga, realizada 9 años después de El ultimátum de Bourne - El regreso del chacal. Según el actor, volver al papel del ex agente secreto a los 45 años no fue nada fácil.

Entrevistado por la BBC tras el estreno de la película, Damon admitió que tuvo bastantes dificultades.especialmente en lo que se refiere al entrenamiento deportivo dado el avance de la edad:

"Cuando rodamos el primer capítulo de la saga yo tenía 29 años, pero incluso entonces me costó mucho trabajo ponerme en la forma física adecuada. Ahora que tengo 45, puedo admitir que fue realmente agotador.. En mi cuadragésimo quinto cumpleaños, rodamos una escena de lucha sin armas. Y no escondo que costó mucho trabajo estar en perfecta forma".

Matt Damon no solo tuvo que someterse a un entrenamiento por decir lo menos brutal, sino también a un dieta extremadamente rigurosa que le permitió recuperar la forma física perfecta. Sin embargo, el actor ha revelado que se pone de mal genio si sigue una dieta estricta. Por lo tanto, parece que el período de filmación no fue fácil. ni para él ni para los que le rodean.

Mientras tanto, Paul Greengrass ha revelado que ha tenido su día con la saga Bourne y no está dispuesto a volver detrás de la cámara para un nuevo capítulo. Mientras espera saber si todavía tenemos una secuela, consulte nuestra revisión de Jason Bourne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR