Matrix Resurrections: Warner habría hecho la película incluso sin Lana Wachowski para dirigir

Durante una reciente entrevista concedida a Collider por uno de los productores de Resurrecciones Matrixo James McTeigue, está claro que Warner Bros. estaba muy interesado en producir otro capítulo de la saga de ciencia ficción y lo habría hecho de todos modos, incluso sin la participación directa de las hermanas. Wachowski.

El productor dijo que la capacidad de la franquicia Matrix para generar dinero siempre ha sido un tema de debate en Warner, que ella siempre había tenido la intención de hacer un cuarto capítulo de la saga. Entonces, cuando Lana Wachowski presentó la idea de una nueva película, el estudio inmediatamente dijo que sí. Tenía perfecto sentido tener al director original a bordo.

"Mira, cuando tienes una franquicia que tiene la capacidad de generar dinero como lo hizo The Matrix, siempre estás hablando de nuevas películas. Es la misma razón por la que Marvel repite su fórmula una y otra vez, ya sea que tengas Spider-Man, Thor o Iron Man. Siempre existe la posibilidad de actualizar para tener la oportunidad de ganar dinero y contar nuevas historias. No debería decirlo pero es un pensamiento puramente económico. Ha habido discusiones pero no han conducido a nada.. Entonces, cuando Lana regresó y dijo: 'Mira, estoy interesada en hacer otra película', obviamente dijeron que sí al cineasta que creó la franquicia.".

En definitiva, durante años Warner ha estado intentando hacer una cuarta entrega de la saga Matrix sin suerte, probablemente sin encontrar nunca el tamaño ni la historia adecuada que satisficiera a todo el mundo, pero era solo cuestión de tiempo. Afortunadamente, Lana Wachowski ha regresado a casa y continúa la historia que comenzó ahora hace 22 años.

En estas páginas ya puedes leer nuestra reseña de Matrix Resurrections, una secuela decididamente complicada. Carrie Anne Moss en cambio habló del último día de rodaje de Matrix Resurrections.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR