Matrix Resurrections: aquí está Niobe de Jada Pinkett Smith, ¡su nuevo look es impactante!

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo spot televisivo de Resurrecciones Matrix donde por primera vez es posible ver el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe, el personaje que apareció por primera vez en Matriz recargada y luego en Revoluciones de matriz y el interés amoroso de Morfeo. Su nuevo look te sorprenderá mucho.

El nuevo teaser de Matrix Revolutions nos entrega el personaje de Niobe por primera vez desde el anuncio del regreso de Jada Pinkett Smith en el elenco y desde este primer vistazo podemos admirar su nuevo look, el cual nos muestra a una Niobe muy envejecida y angustiada por el mundo que la rodea. También es una pista más sobre cuánto tiempo ha pasado realmente entre el final de Matrix Revoluitons y Matrix Resurrections y cómo ha seguido el mundo después del último sacrificio de Neo (ya habíamos tenido otro con el personaje de Sati, también ella mucho más adulta que la niña de Revolutions).

En el spot Niobe pronuncia la siguiente frase: "Es muy fácil olvidar lo fuerte que es Matrix dentro de su cabeza. Otra cosa hace el mismo tipo de ruido: la guerra.¿Que se ha desatado una nueva guerra entre humanos y máquinas tras la tregua alcanzada al final de la trilogía? Solo queda esperar la llegada de Matrix Resurrections a los cines el 1 de enero de 2022 en Italia.

Por su parte, Luca Ward ha terminado de doblar a Neo según la tradición pero también ha aparecido en la lista de actores de doblaje Maurizio Merluzzo, quien sin embargo no puede desvelar el personaje al que presta su voz. Precisamente el querido youtuber y actor de doblaje ha anunciado que ha participado en el doblaje del cuarto capítulo de la saga creada por las hermanas Wachowski, sin especificar, no obstante, el personaje al que prestó su voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR