Matrix 4, Lana Wachowski defiende a la industria del cine tras los líos causados ​​por el COVID

Lana Wachowski ella sola regresó al timón de la franquicia Matrix con la cuarta película, Matrix Resurrections, sin su hermana Lilly a su lado. En las últimas horas Wachowski ha lanzado una apasionada defensa a la industria cinematográfica tras las dificultades provocadas por la pandemia de COVID-19 que ha azotado al mundo.

La directora de 56 años admitió que ha sido muy difícil ver los cines cerrados en los últimos dos años por la emergencia sanitaria, recordando cómo el cine la ha ayudado a aceptar su identidad trans.

En un'entrevista con The Hollywood ReporterLana Wachowski dijo:"Me encantan los cines y crecí con ellos. Mis mejores recuerdos de la infancia son cuando mi familia se tomaba el día libre en la escuela y todos corríamos al cine para ver tantas películas como fuera posible en un día. La vida de los cines me apoyaba. Cuando Estaba en la escuela secundaria y luchaba con mi identidad, corrí al cine por palomitas de maíz, pisos pegajosos y una película de kung fu. Y todo parecía estar bien"..

Wachowski continuó:“Me resultó difícil estar sin cines y verlos cerrar; fue difícil porque el sueño colectivo que sucede en estos espacios es como imaginar diferentes futuros, diferentes vidas, diferentes posibilidades. Diferentes tipos de esperanza y diferentes tipos de amor. En mi vida nunca, siempre he creído en este mundo. No pensé que podría ser un director transexual de Hollywood".. El momento crucial fue Bound, en 1996, su debut como director:"El acto de imaginar un tipo diferente de resultado para ese tipo de película me permitió imaginar un tipo diferente de resultado para mi vida". ¿Pero Matrix 4 ha sido promocionado o rechazado por la prensa?

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss afirmaron que Matrix 4 fue una emoción abrumadora; los dos traerán a Neo y Trinity de regreso a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR