Mary-Kate Olsen pone fin a su matrimonio con Olivier Sarkozy después de 5 años

Mary-Kate Olsen Y Olivier Sarkozy oficialmente terminaron su matrimonio después de una duración de cinco años; la actriz firmó los papeles que luego entregó a los abogados tras esperar la suspensión de las prácticas provocada por la actual pandemia de coronavirus, pero con la reapertura de las salas de audiencias se reanudó el trámite.

Según informó Page Six, el de la ex actriz y estilista fue uno de los cientos de casos que han sido aprobados electrónicamente por la Corte Suprema de Manhattan. El proceso legal se inició hace unos meses., pero debido al estallido de la pandemia y el consiguiente cierre de las oficinas públicas, incluidos los juzgados, la pareja no había podido concretar el divorcio. Además, se ordenó a Mary-Kate Olsen que abandonara el departamento de su esposo, alquilado en Nueva York, pero gracias a una denuncia se le permitió quedarse, también porque las reglas de distanciamiento social actualmente vigentes no permitirían una posible mudanza a otro lugar.

Entre las principales causas del divorcio, según informa People, habría habido El deseo de la ex actriz de tener hijos. De hecho, una fuente reveló: "Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Pero eso ahora ha cambiado. Olivier ya tiene dos hijos mayores y no quiere más. Mary-Kate pensó que cambiaría de opinión, pero él no lo hizo.". Otra fuente cita el comportamiento fiestero de Olivier y su reputación como un 'despilfarrador'".Le gusta una vida llena de caprichos, Mary-Kate en cambio prefiere la tranquilidad, estar sola y hacer las cosas que más le gustan. No está tan interesada en socializar, le gustan las fiestas con algunos amigos cercanos. Habían terminado distanciándose mucho el uno del otro.".

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info