Marvel, YouTuber recrea las garras reales de Wolverine: ¡son capaces de perforar paredes!

Hay quienes siempre han soñado con convertirse en superhéroes, quienes siempre han esperado poder serlo. Glotón o hugh jackmany luego están los que han trabajado para convertirse en ambos: es el caso de Youtuber El Hacksmithque mostraba garras reales inspiradas en las del mutante en su canal Maravilla.

El Hacksmith, canadiense entre otras cosas como el famoso Logan de los X-Men, es conocido en la web por sus videos en los que intenta recrear los artilugios y poderes de los superhéroes en la vida real, pero esta vez realmente se superó a sí mismo con un par de garras de hueso inspiradas en las de adamantium desde Glotón y perfectamente funcional, incluso capaz de romper el hormigón.

El vídeo que encuentras al final del artículo (pero en su canal puedes ver muchos otros), muestra con gran detalle los antecedentes de la fabricación del supergadget, y el proceso de construcción detrás del producto final, que ahora permite El Hacksmith a usar las garras también para asuntos de la vida diaria. El resultado es sorprendente y emocionante.

El youtuber ha ganado cierta notoriedad capaz de hacerlo viral luego de crear un cuanto de recuperación magnética similar al que usa el Capitán América para recuperar siempre su escudo después de lanzarlo, video que actualmente cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones. Sus otros proyectos incluyen los escudos de Wakanda vistos en Vengadores: guerra infinitamuchas variaciones del martillo Mjolnir de Thor, e incluso algunos artilugios inspirados en Iron Man que funcionan.

Para obtener más información, lo remitimos a Everycult en Avengers: Infinity War y Everycult en Iron Man.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info