Marvel Universe, el corto All Hail The King tiene nuevo logo en Disney+

Estoy ansioso por revisar Sir Ben Kingsley en el papel de la exuberante Trevor Slattery en el exitoso Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Destin Daniel Cretton, el personaje mandarín "falso" en Iron Man 3 fue en el pasado también protagonista de un fantástico one-shot de Marvel, Todos saluden al reydisponible en Disney+.

En la historia del corto, Trevor terminó en prisión por crímenes cometidos como un mandarín falso al frente de la organización Ten Rings, y en prisión descubrió la existencia del verdadero mandarín, quien eventualmente envió sicarios para matarlo. Con la llegada de Shang-Chiahora, sabemos que el verdadero nombre del mandarín es Wenwu, interpretado por un mamut Tony Leung.

En cualquier caso, la noticia del día es que justo de cara al estreno en cines del nuevo cinecomic de Marvel Studios, donde recordamos que llegará el 1 de septiembre de 2021, Disney+ y Marvel han decidido cambiar el logo oficial del corto All Hail The King en la plataforma de transmisión, esencialmente conectándolo con el de Shang-Chi y los diez anillos, para dar una sensación de continuidad a todo el proyecto.

¿Qué opinas? ¿Tienes curiosidad por volver a ver a Trevor Slattery en el cine? Dinos en los comentarios.

Mientras tanto, les recordamos que en el elenco de Shang-Chi también encontraremos Awkwafina y Michelle Yeoh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR