Marvel, un fanático de Iron Man está tratando de construir un JARVIS real

Las películas de Marvel Studios de los últimos años no solo han entretenido a millones de fanáticos en todo el mundo, sino que también han ayudado a agudizar el ingenio de los más dispuestos. La última idea es, de hecho, la de un fanático que está tratando de construir su propio JARVIS personal, como el de Tony Stark en Hombre de Acero.

Precisamente el usuario de Reddit /u/Aminder45 ha colgado un vídeo en la red social de Marvel Studios en el que explica que ha creado un sistema de asistencia y automatización inspirado precisamente en el de Tony Stark, o JARVIS, y que el usuario en cuestión renombró Helios. En el video muestra cómo el nuevo sistema puede controlar fácilmente algunos sistemas en su computadora, pero a diferencia de los dispositivos Google Home y Alexa existentes, Helios actúa sin que se le pida nada directamente y sin un comando específico. También puede controlar de forma remota algunos sistemas de iluminación de Philips, activarlo e informar el clima y apagar algunos componentes.

Actualmente, /u/Aminder45 también está trabajando para implementar su creación con un sistema de reconocimiento facial y de voz, sensores de movimiento y otras funciones relacionadas con la computadora. Sin embargo, muchos le señalaron en broma que este sistema podría tomar la forma de Ultroncomo en la segunda película de Avengers dirigida por Joss Whedon, pero la respuesta del usuario fue igual de repentina: "El segundo dice 'qué es esto'. Estoy quemando todo el servidor."

Hablando de Iron Man, Robert Downey Jr. agradeció a Bridger Walker que arriesgó su vida para salvar a su hermana pequeña. Con apenas 6 años Bridger protegió a su hermanita, de solo 4, del feroz ataque de un perro: el gesto heroico le costó 90 puntos en el rostro, lo que le dejará una profunda cicatriz, pero para el niño lo importante es que tu hermanita está bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR