Marvel Studios: Zachary Levi habla de su Fandral

Ahora zachary levi interpretará al superhéroe de la casa ANUNCIO ¡Shazam!pero hubo un tiempo en que le dio vida al personaje de Fandral en la saga cinematográfica dedicada a Maravilla-lian thor.

Levi, primera opción para interpretar a Fandral en thorfue reemplazado por jose dallas en la primera película cuando el actor todavía estaba ocupado filmando la serie arrojar. Dos años más tarde, Dallas tuvo que abandonar el proyecto porque estaba ocupado con la serie. Érase una vezreemplazado -irónicamente- por Levi.

Hablando del papel, sin embargo, el actor no esconde cierta amargura: "Cuando me llamaron para interpretar a Fandral en la primera, aunque no pude hacerlo después, sabía que los Tres Guerreros podían ser personajes divertidos si se desarrollaban bien, pero no lo hicieron. No lo hicieron. en el primero, no lo hicieron "Ni siquiera hicieron mucho en Thor: The Dark World. Y luego hay algunos grandes momentos que filmamos que no terminaron en los cortes finales".

El actor también habló de Thor: Ragnarok, en el que tuvo un papel muy pequeño: "Cuando me mataron, había más en esa escena. Tal vez 30 segundos más... una línea aquí, una línea allá, me matan, muero. Pero estoy feliz con esta elección... No creo que Marvel quisiera a Fandral". para Avengers Digamos que Fandral no hubiera muerto y lo hubieran incluido en Avengers: Infinity War, probablemente hubiera terminado en Atlanta durante tres meses, sentado sin hacer nada, mientras los demás trabajaban... y luego un día me llaman para filmar mi escena, y luego muramos de todos modos. Así que fue, sin embargo, de la manera correcta". "Me hubiera gustado ver más de Fandral, claro" continúa "Es un personaje muy divertido al estilo de Errol Flynn, vikingo, un dios del espacio, mujeriego. Nunca podría haber hecho Shazam. Y quiero decir 'joder', este papel es lo más genial que me ha pasado. Me alegro de haber dicho que sí".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR